Macho, macho, macho!


Una demostración de la superioridad masculina es el infanticido femenino, que es practicado por distintas sociedades primitivas. Otra prueba son las guerras, que además aumentan paralelamente a la ferocidad de los hombre de las sociedades primitivas. Y esto requiere más hombre con tal ferocidad. Al mismo tiempo, aumenta la agresividad, la explotación hacia las mujeres y la poligamia.


Todo esto, provoca una mayor pérdida de mujeres, ya que algunas debido al constante abuso físico de los hombres, llegan incluso a matarlas. Esto, tiene relación en la necesidad que muestran algunos varones en demostrar que son capaces de matar. Además, los varones se apoderan de todo el monopolio de los alucinógenos, ya les proporciona visiones sobrenaturales o les ayuda a calmar el miedo o el dolor debido a las constantes conflictos existentes.


Según el autor, los conflictos, son debidos a las falta de proteinas. Debido a esa falta, las mujeres son obligadas a criar un mayor número de varones, ya que en un futuro serán los respnsables de traer proteinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario